Primera C | Deportivo Armenio

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

Publicada: 20/09/2018 23:17:42

Lecturas: 808

Deportivo Armenio de a poco va encontrando su mejor versión futbolística en la Primera C. Está a tiro de la punta y todavía no conoció la derrota en lo que va de la temporada producto de cuatro victorias y dos empates.

A raíz del buen andar del Tricolor en el certamen, el volante y referente del equipo, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “No es casualidad este presente porque se armó un plantel competitivo y tuvimos la posibilidad de transformarlo en un buen grupo” y remarcó: “El club está ordenado y eso ayuda que nosotros nos ocupemos solamente de jugar”.

Además de estar invicto en el torneo, Armenio sólo recibió un gol y recién fue ante Sportivo Barracas en la última fecha. “Te sentís sólido y firme. Hace que el resto haga la correcta lectura de que somos un equipo fuerte que se entrega al cien por ciento para defender su arco”, argumentó Sica.

Por otra parte, el mediocampista central se refirió a la reciente lesión de Cristian Ortiz, quien se desgarró y estará casi un mes fuera de las canchas. “Perdemos un líder futbolístico dentro y fuera de la cancha. Perdemos en la pelota parada pero confiamos en nuestro recambio y al que le toque lo va a ser muy bien”, sostuvo.

Finalmente, Sica explicó que si bien Armenio ha realizado un buen trabajo hasta el momento, “todavía hay que mejorar en la posesión y en lo táctico” y advirtió: “Con lo demostrado hasta ahora no va a alcanzar. Hay que seguir creciendo y mejorando para ser firmes candidatos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas