DEPORTIVO ARMENIO

19.02.19 22:00

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio recibirá este miércoles a Deportivo Merlo desde las 18 por la fecha 24 del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Beloso.

Para el partido frente al Charro, José Villarreal dispondrá de dos modificaciones en el equipo, con respecto a los que vienen de perder en Gerli ante El Porvenir.

En la defensa saldrá Santiago Villarreal, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Luis Rodríguez, mientras que Santiago Velázquez irá por Nicolás Zurco.

En consecuencia, los once serán Germán Oviedo; Fernando Pascual, Rodríguez, Juan Casarini, Mauro Rubira; Velázquez, Cristian Ortiz, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

notasanteriores

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

másleídas

Lo mas leído de la semana