Primera C | Deportivo Español

El Gallego quiere sumar de a tres en su visita a Campana

Deportivo Español enfrentará a Puerto Nuevo este domingo con el objetivo de lograr su primer triunfo en el certamen. Gastón Maddoni aún no confirmó los once titulares.

Publicada: 17/02/2024 21:05:18

Lecturas: 569

El Gallego no pudo cerrar ninguno de los dos encuentros con una victoria: Mercedes lo igualó en el segundo tiempo y Central Córdoba de Rosario, en el último minuto, le sacó los tres puntos de la mano. En este contexto, los de Maddoni tratarían de cortar con esta racha e ir por todo.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C entre Deportivo Español y Puerto Nuevo, tendrá lugar este domingo desde las 17, en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. El árbitro encargado de impartir justicia será Guido Mascheroni.

En cuanto al equipo, el director técnico no haría cambios con relación a su última presentación. Por lo tanto, formaría de esta manera: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Jonathan Farías, Santiago López; Mateo Escobar, Nahuel Gómez, Daian Vocos, Matías David; Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco.

Los demás convocados serían: Tomas Capdevila, Santiago Yossini, Martín Palisi, Nicolás Ríos, Tomás Sposaro, Thomas Trejo y Gianluca Alfenoni.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas