Primera C | Deportivo Español

Español y otro trago amargo: el Charrúa lo empató al final

El cuadro del Bajo Flores quedó en tablas frente al elenco rosarino, en condición de local. Lo ganaba con gol de Jonathan Farías, pero le arrebataron el triunfo en el cierre.

Publicada: 13/02/2024 12:23:16

Lecturas: 2260

Este lunes, en el Estadio Nueva España, Deportivo Español se midió ante Central Córdoba de Rosario en busca de un triunfo luego de haber empatado 2-2 contra Mercedes en su presentación en el certamen.

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, el Gallego igualó 1-1 ante el Charrúa. El partido fue manejado por el dueño de casa, quien generó juego y tuvo varias situaciones de gol.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos, por parte de Jonathan Farías tras una buena jugada colectiva, ratificando así el buen desempeño que estaba mostrando el equipo del Bajo Flores.

El Depor pudo mantener controlado el juego, pero en la última jugada se le escapó los tres puntos del bolsillo. En el minuto 96, Gerardo Pérez puso de cabeza la paridad, y el conjunto rosarino le ahogó la alegría al local.

Segundo empate al hilo para Español, ambos resultados le deja un sabor amargo por cómo se dieron. La fecha que viene, va jugar en condición de visitante frente a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas