DEPORTIVO MADRYN

03.11.18 20:38

Baldazo de agua fría

El Aurinegro tenía tres puntos fundamentales por la clasificación en el bolsillo y en un contexto más que favorable, sin embargo, en el final Sansinena se lo empató.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Depo y el Tripero no se sacaron ventajas en el estadio Abel Sastre e igualaron 1-1. Jorge Gaitán había adelantado al dueño de casa.

Los dirigidos por Luis Murúa afrontaron un cotejo clave por la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Estuvieron a muy pocos minutos de obtener un triunfo y jugaron gran parte del complemento con uno más. A pesar de esto, sobre el cierre, la visita se llevó una unidad de oro.

En el primer tiempo, antes de irse al descanso, Jorge Gaitán puso en ventaja al anfitrión. Así se fueron al descanso y en el complemento, pasado el cuarto de hora, José Villegas vio la tarjeta roja en el Tripero.

El panorama era más que alentador. Los minutos pasaban y los de Julio Román no podían vulnerar al arco defendido por Pablo Lencina. Pero ya en el cierre, luego de una serie de rebotes, el ingresado, Emanuel Tamalet, estableció el 1-1 final.

Mal trago para Madryn, que continúa fuera de los puestos de clasificación. A pesar de no haber podido dar el golpe como local, el próximo miércoles buscará sumar de a tres ante Sol de Mayo, en Viedma, para volver a ilusionarse el boleto hacia la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana