Federal A | Deportivo Madryn

Baldazo de agua fría

El Aurinegro tenía tres puntos fundamentales por la clasificación en el bolsillo y en un contexto más que favorable, sin embargo, en el final Sansinena se lo empató.

Publicada: 03/11/2018 20:38:03

Lecturas: 477

Este sábado, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Depo y el Tripero no se sacaron ventajas en el estadio Abel Sastre e igualaron 1-1. Jorge Gaitán había adelantado al dueño de casa.

Los dirigidos por Luis Murúa afrontaron un cotejo clave por la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Estuvieron a muy pocos minutos de obtener un triunfo y jugaron gran parte del complemento con uno más. A pesar de esto, sobre el cierre, la visita se llevó una unidad de oro.

En el primer tiempo, antes de irse al descanso, Jorge Gaitán puso en ventaja al anfitrión. Así se fueron al descanso y en el complemento, pasado el cuarto de hora, José Villegas vio la tarjeta roja en el Tripero.

El panorama era más que alentador. Los minutos pasaban y los de Julio Román no podían vulnerar al arco defendido por Pablo Lencina. Pero ya en el cierre, luego de una serie de rebotes, el ingresado, Emanuel Tamalet, estableció el 1-1 final.

Mal trago para Madryn, que continúa fuera de los puestos de clasificación. A pesar de no haber podido dar el golpe como local, el próximo miércoles buscará sumar de a tres ante Sol de Mayo, en Viedma, para volver a ilusionarse el boleto hacia la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios