DEPORTIVO MADRYN

03.11.18 20:38

Baldazo de agua fría

El Aurinegro tenía tres puntos fundamentales por la clasificación en el bolsillo y en un contexto más que favorable, sin embargo, en el final Sansinena se lo empató.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Depo y el Tripero no se sacaron ventajas en el estadio Abel Sastre e igualaron 1-1. Jorge Gaitán había adelantado al dueño de casa.

Los dirigidos por Luis Murúa afrontaron un cotejo clave por la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Estuvieron a muy pocos minutos de obtener un triunfo y jugaron gran parte del complemento con uno más. A pesar de esto, sobre el cierre, la visita se llevó una unidad de oro.

En el primer tiempo, antes de irse al descanso, Jorge Gaitán puso en ventaja al anfitrión. Así se fueron al descanso y en el complemento, pasado el cuarto de hora, José Villegas vio la tarjeta roja en el Tripero.

El panorama era más que alentador. Los minutos pasaban y los de Julio Román no podían vulnerar al arco defendido por Pablo Lencina. Pero ya en el cierre, luego de una serie de rebotes, el ingresado, Emanuel Tamalet, estableció el 1-1 final.

Mal trago para Madryn, que continúa fuera de los puestos de clasificación. A pesar de no haber podido dar el golpe como local, el próximo miércoles buscará sumar de a tres ante Sol de Mayo, en Viedma, para volver a ilusionarse el boleto hacia la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana