Federal A | Deportivo Madryn

Cerró dos

Matías Presentado (foto) y Jonathan Penna se pusieron de acuerdo con la dirigencia del Aurinegro y son las primeras caras nuevas del plantel que dirigirá Jorge Izquierdo.

Publicada: 22/12/2018 18:54:08

Lecturas: 1444

Mientras los futbolistas están de licencia, el nuevo cuerpo técnico del Depo y la dirigencia trabajan en el armado de la plantilla que intentará clasificarse en la Reválida del Torneo Federal A. En consecuencia, este sábado se oficializaron los arribos de dos futbolistas.

El marcador central, Matías Presentado, llega oriundo de Crucero del Norte. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata (debutó en primera) y luego pasó por Cambaceres, Alvarado y Caracas de Venezuela. En el caso de Penna, el volante formó parte de Camioneros de Luján, Sarmiento de Ayacucho, además de Ferro y Racing de Olavarría.

Debido a la lesión de Hernán Quarta, a los portuarios le queda un cupo libre y la idea es usarlo para reforzar la ofensiva. ¿El gran sueño? José Michelena, aunque su salida de Juventud Unida de San Luis es compleja.

Vale resaltar que, hasta el momento, tres futbolistas dejaron de pertenecen a la institución una vez que finalizó la competencia: Roberto Tucker, Sebastián Robles y el mencionado Quarta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios