Primera Nacional | Deportivo Madryn

Con novedades y nuevo DT, Madryn retomó los entrenamientos

Con la presencia de su flamante DT, Gastón Esmerado, y de Matías Acuña, el primer refuerzo, el Aurinegro comenzó con los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Publicada: 06/12/2023 09:58:49

Lecturas: 2960

Deportivo Madryn volvió al ruedo. El equipo que ahora dirige Gastón Esmerado comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será su tercera participación en el campeonato de la Primera Nacional.

Ahora, de la mano de Gastón Esmerado como orientador, el Depo largó con su preparación. Entre las principales novedades se puede destacar la presencia de Matías Acuña, el primer refuerzo confirmado. El lateral derecho llegó desde Estudiantes de San Luis.

Por otra parte, tras su préstamo en Rangers de Chile, Yair Bonnín volvió al club. El experimentado arquero, figura durante el 2022 en el Depo, tiene vínculo vigente con el conjunto portuario. No hay precisiones sobre su futuro.

Además, Hernán Zuliani, quien llegó este año al Aurinegro desde Defensa y Justicia, renovó su contrato por un año más. Será una de las opciones del Gato Esmerado para el sector izquierdo de la defensa.

En total, alrededor de 20 futbolistas dijeron presentes en el predio Leopoldo Remussi. Vale destacar que, tras la finalización del campeonato, Madryn informó las salidas de Valentín Perales (jugará en Estudiantes de Caseros), Dylan Leiva, Boris Magnano, Alan Moreno, Lucas Pérez Godoy y Andrés Lioi.

En lo que respecta al mercado de pases, Deportivo Madryn intentará contratar alrededor de 10 jugadores. Lógicamente la ventana para reforzarse recién comienza y, debido a la difícil situación económica en general, muchos futbolistas especulan con irse a jugar al exterior. Por lo tanto, se espera un periodo de fichajes complejo.

Andrés Yllana tiene nuevo equipo

Andrés Yllana, quien estuvo en el Aurinegro durante este año, tras la salida de Ricardo Pancaldo, fue anunciado como entrenador de Aldosivi. El Chueco no renovó en el Depo ya que, según había informado en Madryn, analizaba ofertas de categorías superiores. Finalmente seguirá en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios