Federal A | Deportivo Madryn

Dos para la columna vertebral

El Aurinegro sigue con el armado de su plantilla y este viernes anunció la llegada de un arquero de la zona Sur del Torneo Federal A y la de un experimentado delantero.

Publicada: 28/06/2019 08:49:40

Lecturas: 1311

El equipo de Jorge Izquierdo continúa poblándose y en esta ocasión abrochó un par de caras nuevas. Se trata del arquero, Emanuel Pontet (foto), además del delantero Nicolás Capellino.

El golero es un viejo conocido ya que el último año formó parte de Independiente de Neuquén. Ferro de General Pico, Tiro Federal de Bahía Blanca y Bella Vista de la mencionada ciudad fueron otros de los equipos en los que jugó el bonaerense de 28 años.

Por el lado de Capellino, tiene 30 años y una vasta trayectoria en el ascenso. En la pasada temporada estuvo en Sportivo Belgrano, club que defendió en los últimos seis años. Anteriormente formó parte de Ferro y Atlético Rafaela.

Capellino y Pontet se suman a los arribos de Damián González Hernández, José Michelena y Julio Zuñiga. Además de incursionar en el mercado de pases, los dirigentes dialogan con varios jugadores para renovar sus contratos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios