Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro confirmó a su entrenador para el 2024

Este viernes, Deportivo Madryn anunció al reemplazante de Andrés Yllana: quien se hará cargo del plantel es Gastón Esmerado, de último paso por Guillermo Brown.

Publicada: 27/10/2023 13:33:05

Lecturas: 2629

Deportivo Madryn cerró la llegada de su nuevo director técnico para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Gastón Esmerado.

El Gato, este año, tuvo su segundo ciclo en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, tras una denuncia del árbitro, Adrián Franklin, por una supuesta agresión de su cuerpo técnico en el entretiempo de un partido frente a Defensores de Belgrano, disputado en julio, en el Raúl Conti.

Finalmente, tras la salida de Andrés Yllana, el Depo decidió apostar por Esmerado. El DT de 45 años, a lo largo de su carrera, estuvo en Defensores de Belgrano, Almagro, Chicago y Temperley.

Ricardo Sastre, presidente del club, comunicó en las redes sociales oficiales del Depo: “En este nuevo paso, además del trabajo que el cuerpo técnico le imprimirá al plantel de Primera Nacional, buscamos que haya una comunión en el fútbol del club, que incluya además la visión de ellos en las divisiones menores e infantiles de la institución, que son el futuro. Buscamos potenciar estas cuestiones, y trabajar en conjunto por el fútbol del club”.

De esta manera, Deportivo Madryn pone primera de cara a su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional. Ahora, será momento de que Esmerado, junto a su cuerpo técnico y la dirigencia encabezada por Sastre, pongan el foco en lo que será el plantel para afrontar una categoría siempre exigente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios