Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro sumó un volante de experiencia a sus filas

Marcos Rivadero, quien viene de jugar todo el año como titular en Flandria, llegó a un acuerdo con el Depo y es la décima incorporación del conjunto madrynense.

Publicada: 29/12/2023 07:54:47

Lecturas: 1480

Deportivo Madryn, en las últimas horas, informó a su décimo refuerzo. Se trata de Marcos Rivadero. El volante viene de jugar en Flandria.

El futbolista de 31 años, surgido en Belgrano de Córdoba, fue dirigido por Gastón Esmerado, por ejemplo, en Guillermo Brown de Puerto Madryn. También formó parte de equipos como Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Mitre y Villa Dálmine.

Este año, el mediocampista de 31 años formó parte de Flandria, uno de los dos equipos que perdió la categoría. Rivadero jugó 29 encuentros como titular, ingresó en otros tres y convirtió dos goles.

La llegada de Rivadero es la décima de Deportivo Madryn. Los otros futbolistas que se sumaron son: Matías Acuña (Estudiantes de San Luis), Yair Bonnin (Rangers de Chile), Pablo Calderón (Morón), Jonatan Palacio (Cipolletti), Benjamín Giménez (San Telmo), Marcos Benítez (Barracas Central) y Zago Zegarra (Gimnasia y Esgrima La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios