Primera Nacional | Temperley

El Gasolero visita al Dragón en busca de un nuevo triunfo

En busca de obtener una nueva alegría en el torneo, Temperley visitará este viernes a Defensores de Belgrano. Pablo Frontini no confirmó los once titulares.

Publicada: 22/02/2024 19:42:28

Lecturas: 1140

Tras el gran triunfo obtenido el pasado sábado ante Almagro, Temperley quiere seguir por la senda del triunfo. Ya son cuatro las unidades obtenidas por el Gasolero en tres jornadas disputadas, por lo que anhela continuar por la senda del triunfo cuando visite este viernes a Defensores de Belgrano.

El compromiso ante el elenco del Bajo Belgrano dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora. El rival de turno viene con puntaje perfecto y llega tras golear a Deportivo Morón como visitante.

Si bien el técnico Pablo Frontini no confirmó los once iniciales, el Gasolero no tendría cambios respecto a los once jugadores que vienen de golear en Turdera a Almagro.

En consecuencia, el Cele formaría con: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur, Pedro Souto; Nicolás Da campo, Joaquin Lucero; Marcos Arturia, Juan Imbert; Lucas Baldunciel y Luis López.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas