Primera Nacional | Deportivo Madryn

Empezó a entrenar con una presencia de la Liga Profesional

Deportivo Madryn retornó a los entrenamientos con varios refuerzos confirmados. Además, se destacó la presencia de Mauro Peinipil tras su paso por Barracas Central.

Publicada: 04/01/2024 12:16:46

Lecturas: 2499

Deportivo Madryn, el miércoles, volvió a los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El equipo de Gastón Esmerado hará parte de la preparación en el predio Leopoldo Remussi y la parte más fuerte de la pretemporada será en Cholila. También podría trasladarse a Buenos Aires a jugar amistosos.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes se destacó Mauro Peinipil. Tras su paso por Barracas Central, donde terminó jugando de la mano de Sergio Rondina, el defensor estuvo en la práctica por tener contrato vigente con el Depo. La ilusión de los dirigentes y el DT es retenerlo para la temporada que se avecina.

Hasta el momento, el Aurinegro contrató a 10 futbolistas. El último y el más importante fue Diego Braghieri, marcador central de 36 años que viene de jugar en Lanús. Con 12 bajas, podrían llegar, como mínimo, un volante por derecha y un mediocampista central más.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios