Primera Nacional | Temperley

En Adrogué, el Gasolero buscará el primer éxito

Temperley visitará a Brown este sábado buscando la recuperación luego de su derrota ante Quilmes, Frontini realizaría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 09/02/2024 23:42:46

Lecturas: 779

Tras la dura caída ante Quilmes el fin de semana pasado, Temperley volverá a salir de casa en lo que será el segundo duelo del Celeste en el campeonato y en busca del primer triunfo del equipo en el torneo. En esta ocasión, el rival será Brown de Adrogué, quien inaugurará luces artificiales en su estadio y prepara una fiesta única que el equipo de Frontini intentará arruinar.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 21.40 en el Estadio Lorenzo Arandilla y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. Cabe destacar que el Tricolor de Pablo Vico perdió en su presentación frente a Deportivo Morón.

Con respecto al equipo que pondrá Pablo Frontini en cancha, se espera que haya modificaciones, especialmente en la zona defensiva (Angelini por Mazur) y en el ataque con la presencia de Facundo Kruger.

En ese contexto, el Gasolero formaría con: Francisco Rago; Agustín Sosa, Iván Peralta, Pablo Casarico, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Pedro Souto; Francisco Ilarregui, Nicolás Da Campo; Juan Imbert y Facundo Krüger.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas