Federal A | Deportivo Madryn

En un partido épico, se quedó afuera

El de Madryn había estirado la ventaja a 3-0 y, por la ida, llegó al global de 6-2. Pero se durmió en el complemento y Juventud se puso 5-4, por lo que avanzó el de San Luis.

Publicada: 24/11/2015 10:51:35

Lecturas: 782

Aunque parezca mentira, el principio del encuentro fue favorable para el local. Sin embargo, en las primeras tres llegadas que tuvo Deportivo Madryn, aparecieron los tres goles: 13 minutos José Michelena, 25 minutos José Michelena y 38 minutos Fabricio Elgorriaga.

Si bien entre medio de cada uno de los tantos el Juve intentó acortar la diferencia en el tanteador, el conjunto Aurinegro había llegado a una distancia en el marcador global -6-2- prácticamente irreversible.

En el final del primer tiempo, el cuadro puntano dio un indicio de lo que haría en el complemento: Gol de Cristian Tarragona en el tiempo recuperado. Igualmente, para avanzar de serie, tenía que meter tres más.

En la etapa final, el Juve continuó con su remontada. A los 54, reapareció Cristian Tarragona, quien colocó el 3-2 y, merecidamente por la mejoría de su rendimiento, los de San Luis arribaron al 3-3 a través del mismo goleador apenas diez minutos después.

Claro, ya era todo delirio en San Luis, porque estaban a un gol del pase. Más allá de eso, retornó a figurar el Aurinegro, que otra vez, amargaba la fiesta: Gol de José Michelena al minuto posterior del último de Tarragona.

Pero, el local no se quedó con los brazos cruzados y, el visitante, no pudo contener la ventaja obtenida. A los 71 y en el tiempo recuperado, gritaron Cristian Tarragona y Marcos Fernández, por lo que sobre el final del chico se le fue de las manos a Deportivo Madryn y quedó eliminado de la Quinta fase.

SÍNTESIS:

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS) (5) (7): Diego Aguiar, Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labaké, Nicolás Inostroza, Juan Andrés Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández, Francisco Aman, Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

DEPORTIVO MADRYN (4) (7): Sebastián Pereyra, Matías Llanquetrú, Leandro García, Leonardo Olave, Nelson Ibarlucea, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Jonathan Rodríguez, Leandro Dómini, José Michelena, Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo.

GOLES: 13' Jose Michelena (DEP), 25' Jose Michelena (DEP), 38' Fabricio Elgorriaga (DEP), 45'(+2) Cristian Tarragona (JUV), 54' Cristian Tarragona (JUV), 64' Cristian Tarragona (JUV), 65' Jose Michelena (DEP), 71' Cristian Tarragona (JUV), 90'(+1) Marcos Fernandez (JUV)

ÁRBITRO: Alejandro Arco (Mendoza)

CANCHA: JUVENTUD U. U. (SAN LUIS)

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios