Primera Nacional | Deportivo Madryn

Enfrenta a un viejo conocido en su debut en el Abel Sastre

Deportivo Madryn hizo un muy buen primer tiempo en Río Cuarto, en el debut ante Estudiantes, y buscará repetirlo para poder derrotar a Aldosivi en el estadio Abel Sastre.

Publicada: 09/02/2024 22:31:21

Lecturas: 748

El equipo dirigido por Gastón Esmerado realizó una muy buena primera parte, en su debut, frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini. Sin embargo, pagó caro una desatención y en el segundo tiempo no pudo hacer nada para sumar, al menos un punto. Por eso, ante Aldosivi, buscará darle una alegría a su gente.

El encuentro entre el Aurinegro y el Tiburón, dirigido por Andrés Yllana, que en 2023 estuvo en el Depo, será por la segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Arrancará a las 17.00 y Brian Ferreyra será el encargado de impartir justicia.

Para este juego, el Gato Esmerado podría repetir equipo, aunque habrá que esperar cómo termina de evolucionar Mauro Peinipil de su lesión. En caso de regresar lo hará por Facundo Ardiles.

Por lo tanto, el probable once de Madryn sería: Yair Bonnín; Ardiles o Peinipil, Pablo Calderón, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Enzo Arreguín, Marcos Rivadero, Marcos Benítez, Diego Crego; Jonatan Palacio y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios