Federal A | Deportivo Madryn

Ganó y mete presión

El Aurinegro logró imponerse por 2-0 a Sol de Mayo en el Abel Sastre y se colocó en la tercera posición de la tabla. Michelena y Capellino fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 16/11/2019 21:03:33

Lecturas: 3845

Este sábado, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el elenco madrynense derrotó por 2-0 al Albiceleste y logró volver al triunfo tras dos fechas. José Michelena y Nicolás Capellino anotaron los goles para el anfitrión.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, lograron un gol tempranero ante el cuadro de la capital rionegrina que le sirvió para manejar los tiempos del cotejo. Como si fuera poco, lo liquidaron antes de la primera mitad.

Michelena, en su vuelta a la titularidad, a los 5´, abrió la cuenta para los portuarios. Otro que tuvo la chance desde el inicio fue Capellino, quien no la desperdició y a los 34´ puso el 2-0 que fue definitivo.

En el complemento no hubo emociones y lo más relevante pasó en el final. Primero, Diego Galván vio la roja en la visita y el Depo contó con un penal a favor, pero Nahuel Astutti, arquero visitante, le ahogó el grito de gol a Leandro Becerra.

De esta manera, Madryn llegó a 15 puntos y quedó en la tercera posición a la espera que se desarrolle el resto de la fecha. En la próxima jornada viajará hacia San Juan para enfrentar a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios