Federal A | Deportivo Madryn

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Publicada: 09/02/2019 21:30:41

Lecturas: 419

Este sábado, por la segunda ronda de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro derrotó por 2-1 al Rojo, con goles de Matías Birge y Gaitán, resultado que lo depositó en la cima de la tabla.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo pudieron ratificar el punto conseguido hace una semana frente a Ferro en General Pico. Fue de manera ajustada, pero lo importante es que dejó las tres unidades en el Abel Sastre.

En la primera mitad, el Depo pudo ponerse al frente con un penal que le concedió Sergio Testa, sin embargo, Fabricio Elgorriaga malogró el mismo. A pesar de eso, antes de irse al vestuario, Birge adelantó al dueño de casa.

En el complemento, los de Luis Murúa reaccionaron y en el inicio del mismo empataron por intermedio de Sebastián Jeldres. Los minutos pasaban y el empate persistía, pero en tiempo de adición, Gaitán puso el 2-1 final.

De esta manera, Madryn sumó 4 de los 6 puntos que disputó y hasta que se desarrolle el resto de la jornada será el líder de su zona. En la siguiente jornada deberá trasladarse hacia Rio Negro para verse las caras con Roca.

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios