Federal A | Deportivo Madryn

Los primeros minutos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre la visita de La Ribera de Rawson, a quien derrotó por 3-2 con goles de Uribe, Mansilla y Llanquetrú. Se vienen más amistosos.

Publicada: 26/08/2018 13:25:00

Lecturas: 673

El equipo dirigido por Luis Murúa empieza a dejar atrás una dura pretemporada y ya tiene el foco puesto en lo futbolístico. Para eso, luego del frustrado partido frente a Germinal del fin de semana pasado, que no se pudo jugar por el fuerte viento, se midió ante La RIbeta, también de dicha ciudad.

Los madrynenses, en esta oportunidad, se quedaron con la victoria por 3-2. Los goles fueron obra de Brian Uribe de penal, Mauricio Mansilla de cabeza tras un tiro de esquina de Fabricio Elgorriaga, además de un golazo de Matías Llanquetrú de 3 dedos y desde afuera del área.

La formación que Pitu Murúa plantó en cancha desde el arranque, fue: Pablo Lencina; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mansilla, Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Marcos Pérez; Llanquetrú, Jorge Gaitán y Mariano Mc Coubrey.

Luego, en los 40 minutos complementarios, la alineación estuvo conformada por: Lencina; Sebastián Robles, Roberto Tucker, Mansilla, Elgorriaga; Pérez, Giménez, Rodrigo Bona; Llanquetrú, Leider Asprilla y Uribe.

Si bien todavía no se dieron precisiones de futuros encuentros preparatorios, la idea del cuerpo técnico es realizar varios más antes del arranque del torneo. Vale destacar que el Depo quedará libre en la primera fecha, por lo tanto, tendrá una semana más de preparación que el resto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios