DEPORTIVO MADRYN

26.08.18 13:25

Los primeros minutos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre la visita de La Ribera de Rawson, a quien derrotó por 3-2 con goles de Uribe, Mansilla y Llanquetrú. Se vienen más amistosos.

El equipo dirigido por Luis Murúa empieza a dejar atrás una dura pretemporada y ya tiene el foco puesto en lo futbolístico. Para eso, luego del frustrado partido frente a Germinal del fin de semana pasado, que no se pudo jugar por el fuerte viento, se midió ante La RIbeta, también de dicha ciudad.

Los madrynenses, en esta oportunidad, se quedaron con la victoria por 3-2. Los goles fueron obra de Brian Uribe de penal, Mauricio Mansilla de cabeza tras un tiro de esquina de Fabricio Elgorriaga, además de un golazo de Matías Llanquetrú de 3 dedos y desde afuera del área.

La formación que Pitu Murúa plantó en cancha desde el arranque, fue: Pablo Lencina; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mansilla, Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Marcos Pérez; Llanquetrú, Jorge Gaitán y Mariano Mc Coubrey.

Luego, en los 40 minutos complementarios, la alineación estuvo conformada por: Lencina; Sebastián Robles, Roberto Tucker, Mansilla, Elgorriaga; Pérez, Giménez, Rodrigo Bona; Llanquetrú, Leider Asprilla y Uribe.

Si bien todavía no se dieron precisiones de futuros encuentros preparatorios, la idea del cuerpo técnico es realizar varios más antes del arranque del torneo. Vale destacar que el Depo quedará libre en la primera fecha, por lo tanto, tendrá una semana más de preparación que el resto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

másleídas

Lo mas leído de la semana