DEPORTIVO MADRYN

26.08.18 13:25

Los primeros minutos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre la visita de La Ribera de Rawson, a quien derrotó por 3-2 con goles de Uribe, Mansilla y Llanquetrú. Se vienen más amistosos.

El equipo dirigido por Luis Murúa empieza a dejar atrás una dura pretemporada y ya tiene el foco puesto en lo futbolístico. Para eso, luego del frustrado partido frente a Germinal del fin de semana pasado, que no se pudo jugar por el fuerte viento, se midió ante La RIbeta, también de dicha ciudad.

Los madrynenses, en esta oportunidad, se quedaron con la victoria por 3-2. Los goles fueron obra de Brian Uribe de penal, Mauricio Mansilla de cabeza tras un tiro de esquina de Fabricio Elgorriaga, además de un golazo de Matías Llanquetrú de 3 dedos y desde afuera del área.

La formación que Pitu Murúa plantó en cancha desde el arranque, fue: Pablo Lencina; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mansilla, Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Marcos Pérez; Llanquetrú, Jorge Gaitán y Mariano Mc Coubrey.

Luego, en los 40 minutos complementarios, la alineación estuvo conformada por: Lencina; Sebastián Robles, Roberto Tucker, Mansilla, Elgorriaga; Pérez, Giménez, Rodrigo Bona; Llanquetrú, Leider Asprilla y Uribe.

Si bien todavía no se dieron precisiones de futuros encuentros preparatorios, la idea del cuerpo técnico es realizar varios más antes del arranque del torneo. Vale destacar que el Depo quedará libre en la primera fecha, por lo tanto, tendrá una semana más de preparación que el resto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana