Federal A | Deportivo Madryn

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

Publicada: 20/05/2017 14:34:52

Lecturas: 1675

Por el encuentro revancha del cruce perteneciente a la tercer fase de la Reválida del Torneo Federal A, Madryn igualó 0-0 en su casa ante el Santo salteño. La visita se llevó la clasificación a territorio norteño producto del 3-2 conseguido en los tiros desde pena máxima, un karma en los campeonato a nivel nacional para el Depo.

El dueño de casa no pudo con sus limitaciones y chocó contra un adversario que poco propuso y volvió a mostrar dentro del terreno de disputa porque, a pesar de contar con una plantel con nombres de jerarquía, no pudo llegar al pentagonal final ni es uno de los candidatos a quedarse con el segundo ascenso.

Fueron más ganas que buen juego lo que se pudo optimizar del conjunto de Victor Zwenger, quien arrancó mejor la contienda pero luego empezó a quedarse, por que el rival también empezó a elevar levemente su nivel. Todo esto produjo que la historia culminara en pardas y con el 2-2 de la ida, los tiros desde los doce pasos dijeron presentes.

Allí, la gran figura fue Pablo Lencina, quien atajó tres (uno se lo anularon por adelantarse pero finalmente Matías Llanquetrú lo erró); Jorge Piñero Da Silva y Fabricio Elgorriaga fueron los hombres del anfitrión que chocaron con el golero visitante. A pesar de que los dirigidos por Nazareno Godoy marraron un par de remates, los portuarios no aprovecharon dicha situación y fueron derrotados 3-2 en la tanda.

Será tiempo de realizar evaluaciones por parte de la Comisión Directiva y tomar decisiones. Zwenger no tiene contrato y una de las cuestiones será determinar es quién será el entrenador la próxima temporada, además de decidir si se continuará con la base de este plantel que está hace varios años en el club o es momento de dar un golpe de timón.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios