Primera Nacional | Deportivo Madryn

Pagó muy caro sus errores y perdió en el Abel Sastre

Este sábado, como local, Deportivo Madryn perdió 2-0 frente a Aldosivi. El Aurinegro no convirtió las chances que tuvo y, para colmo, sufrió dos goles de pelota parada.

Publicada: 10/02/2024 19:13:10

Lecturas: 761

Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn perdió 2-0, frente a Aldosivi, en el estadio Abel Sastre. El equipo de Gastón Esmerado no pudo sumar en sus primeros dos juegos de la temporada.

En su debut, en territorio chubutense, el Depo se quedó con las manos vacías. No tuvo una buena tarde frente al Tiburón, pero tampoco fue superado. La diferencia estuvo en las definiciones y Madryn volvió a quedarse con las manos vacías.

En un primer tiempo chato, de poco juego colectivo, a pesar de las buenas intenciones de los entrenadores, Madryn tuvo dos chances claras. Ambas de pelota parada. La primera, en el arranque del compromiso con un cabezazo de Palacio que anticipó en un córner. La segunda fue sobre el final, también en un balón quieto, en una jugada que el ingresado Mauricio Mansilla no pudo empujar al gol.

Esmerado metió mano en el entretiempo en busca de juego asociado. En una de las primeras asociaciones se generó un tiro libre frontal que ejecutó Hernán Zuliani. El defensor encontró a Diego Braghieri, pero el cabezazo del central se fue cerca del palo derecho del arco de Jorge Carranza. En la respuesta, la visita casi marcó el primero por intermedio de Natanel Guzmán, quien ganó por arriba en un córner, pero Bonnín respondió bien sin dar rebote.

Madryn salió mejor a jugar el complemento y, en la más clara, Diego Diellos robó la pelota en una salida del fondo del Tiburón. Jugó una pared con Jerónimo Porto Lapegüe, definió tras la devolución, Carranza le ahogó el grito de gol y cuando Diego Crego fue a empujar la pelota al arco despejó justo un defensor del equipo marplatense.

A falta de 20´, el Tiburón tuvo una pelota quieta que decidió ejecutar al área. El elenco de Esmerado volvió a mostrar flaqueza en la defensa de la misma, Agustín Colazo conectó de cabeza y puso el 1-0 parcial. Cinco minutos después, en una jugada similar, Gonzalo Mottes puso el 2-0 definitivo. Doble mazazo para el elenco portuario.

Ni el tiro del final le salió a Madryn, cuando Carranza le sacó el gol de Brian Ferreyra. Así, fue derrota para el Depo. La primera en el Abel Sastre y la segunda en la temporada. Ahora el equipo de Gastón Esmerado tendrá que visitar a Mitre, en Santiago del Estero, con la obligación de, al menos, sumar su primer punto en este 2024.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios