Federal A | Deportivo Madryn

“Podríamos tener más puntos”

Alejo Distaulo charló con Solo Ascenso y se refirió al triunfo conseguido ante Olimpo en Bahía Blanca, además de su buen andar en los primeros partidos en el Aurinegro.

Publicada: 28/10/2019 23:06:15

Lecturas: 5105

A pesar de contar con dos delanteros de jerarquía y muy aclamados por los hinchas de Madryn, como José Michelena y Jorge Piñero Da Silva, la tabla de goleadores del Depo es encabezada por Alejo Distaulo (foto) y Sebastián Jeldres, quienes tuvieron muchos minutos debido a las lesiones de los dos primeros atacantes mencionados.

Distaulo, autor del segundo gol de la victoria conseguida en el Carminatti ante Olimpo, charló con Solo Ascenso y analizó lo sucedido en Bahía Blanca: "Creo que fuimos justos ganadores. Logramos el triunfo porque hicimos un gran partido: supimos manejar los tiempos, presionamos de manera intensa y a partir del gol pudimos dominar la pelota".

Uno de los puntos altos del cuadro de Jorge Izquierdo es su labor defensiva, ya que es el equipo con menos goles en contra de todo el Torneo Federal A: "Tenemos una gran defensa y lo mismo va para el arquero (Pablo Lencina), algo que también es clave para que no nos lleguen tanto al gol. Sin dudas que es una de las fortalezas de este equipo".

Sobre las unidades cosechadas hasta el momento, que los tiene tiene en la sexta posición con un partido menos, el exEstudiantes de San Luis dijo: "Perdimos puntos de local y de visitante y no nos puede pasar. Contra Cipolletti tal vez no deberíamos haber caído y lo mismo con Estudiantes de San Luis, que nos ganó sobre la hora cuando fue un partido cerrado. Tal vez podríamos tener más puntos".

"Hay que seguir trabajando y aprovechar los partidos que nos quedan. Estamos buscando más ritmo y minutos de juego, con la idea de hacernos fuertes de local y poder lastimar en momentos justos", siguió Distaulo.

Por último se refirió a sus goles en el inicio de su ciclo en Madryn: "Uno siempre trata de sumar desde donde le toque. Me está tocando jugar y convertir, pero uno siempre va a apoyar desde donde le toque. Estoy llegando al gol y me pone muy feliz desde lo personal, a Seba (Jeldres) también le tocó y suma para lo personal de cada uno y en lo grupal".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios