Federal A | Deportivo Madryn

Quiere aprovecharse

El elenco de Puerto Madryn jugará el próximo domingo contra Cipolletti en el estadio Abel Sastre con el objetivo de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 10/03/2018 19:51:16

Lecturas: 510

El venidero domingo, el Aurinegro tendrá su sexta presentación por la zona 1 de la etapa Reválida del Torneo Federal A, cuando se presente con su parcialidad a favor frente al cuadro rionegrino, que lleva cuatro sin ganar. La acción comenzará a las 17.00 horas y tendrá a Adrián Franklin como árbitro.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto) tuvieron fecha libre en la jornada disputada entre semana. Anteriormente, habían vencido de manera agónica a Independiente en Neuquén. En esta ocasión, buscará tres unidades que le den algo de respiro en el promedio y que aumente las chances de poder clasificar a la siguiente instancia.

Piti Murúa ratificó los once futbolistas que derrotaron al Rojo neuquino. Por lo tanto, la formación de Madryn será con: Pablo Lencina; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios