Federal A | Deportivo Madryn

Sacar ventaja

El Aurinegro de Puerto Madryn quiere seguir con su racha victoriosa y recibirá a Sarmiento de Resistencia en su estadio. Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones.

Publicada: 11/05/2019 20:23:02

Lecturas: 499

Por el encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn recibirá a Sarmiento de Resistencia en busca de sacar ventaja para ir con tranquilidad al desquite. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Adrián Franklin.

El Aurinegro viene de una serie durísima ante Chaco For Ever, en donde se impuso con un global de 1-0, pero donde la pasó muy mal, ya que su rival tuvo muchas chances de gol.

Para este compromiso, Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones en el equipo titular: Jonathan Penna y Braian Uribe ingresarán en lugar de Facundo Vega y Hugo Bargas respectivamente.

De esta manera, el once inicial de Madryn será: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jonathan Penna; Braian Uribe y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios