DEPORTIVO MADRYN

28.08.18 11:55

Exclusiva

“Siendo inteligentes nos puede ir bien”

Fabio Giménez, quien se perfila como el nuevo “5” del Aurinegro, comentó cómo se preparan para el torneo y por qué decidió regresar a Puerto Madryn para sumarse al Depo.

El volante central, Fabio Giménez, de último paso por Cipolletti y con un pasado por clubes importantes del ascenso, es una de las nuevas caras del plantel de Luis Murúa. Con un poderío físico sorprendente, intentará ser el equilibrio de un equipo que promete ser muy ofensivo.

“Las razones por las que elegí Madryn es por estar en mi ciudad, aparte de que hay un gran plantel, el club está ordenado y uno piensa en tratar de pelear el torneo: pienso que acá lo podemos hacer de buena manera. Espero que nos vaya bien y podamos ascender”, comenzó el mano a mano con Solo Ascenso

Del cuerpo técnico con el que se encontró, el jugador de 27 años, acotó: “Trabajan de una forma muy exigente y uno tiene que estar preparado para eso, tanto física como tácticamente. A las indicaciones que nos da el Loco Murúa las tenemos que llevar al campo de juego y a partir de ahí, nos va a ir muy bien. Nos da herramientas para intentar jugar como él pretende. Después queda en uno ser inteligentes y hacer el trabajo que nos pide”.

Una de las particularidades que tiene el “5” es que jugó en Brown, eterno rival del Aurinegro. Sin embargo, no le da importancia al tema: “Se te pasa por la cabeza. Madryn anteriormente me había llamado y estaba en Cipo, aunque tenía ganas de venir. Ahora se volvió a dar la oportunidad y la aproveché. No tengo ningún problema. Mi hermano (Diego) jugó más tiempo que yo, hizo una carrera prácticamente. Yo no y es un club más de los que he jugado, una camiseta más que he vestido”.

Para finalizar, el ex River, Alvarado, Gimnasia de Mendoza, Juventud Unida de San Luis e inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia, puso el foco en los objetivos: “Uno siempre se prepara para pelear, a cada club que voy nos preparamos para la misma meta e ilusión. Hay dos ascensos en juego y al haber tantos equipos, es complicado”.

“Vamos a dar pelea y el objetivo es apuntar alto. Nos hemos armado de buena manera. Hay un grupo con jugadores buenos que hemos llegado, más los que estaban del torneo pasado. Siendo inteligentes nos puede ir bien, hacer un buen torneo y se nos puede dar el ascenso tan esperado para este club”, finalizó el madrynense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Uno desde Bahía

Ramiro Maldonado, mediapunta que en el último semestre formó parte de Villa Mitre, llegó a un acuerdo con el Aurinegro y es refuerzo. Este miércoles empezará a entrenar.

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

Un coterráneo y un arribo frustrado

El Aurinegro logró cerrar el fichaje de Alan Moreno, lateral por izquierda que llega desde Sarmiento de Resistencia. Sin embargo se cayó el fichaje de Emanuel Pontet.

Uno llega y dos se van

El experimentado Leandro Becerra jugará en el Aurinegro en la próxima temporada, pero los portuarios también sufrieron la partida de dos futbolistas con mucho rodaje.

másleídas

Lo mas leído de la semana