DEPORTIVO MADRYN

28.08.18 11:55

Exclusiva

“Siendo inteligentes nos puede ir bien”

Fabio Giménez, quien se perfila como el nuevo “5” del Aurinegro, comentó cómo se preparan para el torneo y por qué decidió regresar a Puerto Madryn para sumarse al Depo.

El volante central, Fabio Giménez, de último paso por Cipolletti y con un pasado por clubes importantes del ascenso, es una de las nuevas caras del plantel de Luis Murúa. Con un poderío físico sorprendente, intentará ser el equilibrio de un equipo que promete ser muy ofensivo.

“Las razones por las que elegí Madryn es por estar en mi ciudad, aparte de que hay un gran plantel, el club está ordenado y uno piensa en tratar de pelear el torneo: pienso que acá lo podemos hacer de buena manera. Espero que nos vaya bien y podamos ascender”, comenzó el mano a mano con Solo Ascenso

Del cuerpo técnico con el que se encontró, el jugador de 27 años, acotó: “Trabajan de una forma muy exigente y uno tiene que estar preparado para eso, tanto física como tácticamente. A las indicaciones que nos da el Loco Murúa las tenemos que llevar al campo de juego y a partir de ahí, nos va a ir muy bien. Nos da herramientas para intentar jugar como él pretende. Después queda en uno ser inteligentes y hacer el trabajo que nos pide”.

Una de las particularidades que tiene el “5” es que jugó en Brown, eterno rival del Aurinegro. Sin embargo, no le da importancia al tema: “Se te pasa por la cabeza. Madryn anteriormente me había llamado y estaba en Cipo, aunque tenía ganas de venir. Ahora se volvió a dar la oportunidad y la aproveché. No tengo ningún problema. Mi hermano (Diego) jugó más tiempo que yo, hizo una carrera prácticamente. Yo no y es un club más de los que he jugado, una camiseta más que he vestido”.

Para finalizar, el ex River, Alvarado, Gimnasia de Mendoza, Juventud Unida de San Luis e inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia, puso el foco en los objetivos: “Uno siempre se prepara para pelear, a cada club que voy nos preparamos para la misma meta e ilusión. Hay dos ascensos en juego y al haber tantos equipos, es complicado”.

“Vamos a dar pelea y el objetivo es apuntar alto. Nos hemos armado de buena manera. Hay un grupo con jugadores buenos que hemos llegado, más los que estaban del torneo pasado. Siendo inteligentes nos puede ir bien, hacer un buen torneo y se nos puede dar el ascenso tan esperado para este club”, finalizó el madrynense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana