Primera Nacional | Deportivo Madryn

Un mediocampista tendrá un nuevo ciclo en el Aurinegro

Estanislao Jara, quien estuvo hasta mitad de 2023 en Deportivo Madryn, culminó su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata y volverá a ponerse la camiseta del Aurinegro.

Publicada: 09/01/2024 13:36:31

Lecturas: 825

Deportivo Madryn tiene una cara nueva para la próxima temporada. Se trata de un viejo conocido: Estanislao Jara. El volante de 24 años ya se sumó a los entrenamientos.

El mediocampista viene de tener sus últimos seis meses en Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo, con anterioridad, lo había cedido al equipo portuario. Ahora, sin contrato tras 9 años en el club, decidió recalar al Depo a pesar de que también tenía una oferta de Racing de Córdoba.

En consecuencia, Gastón Esmerado suma una nueva opción para el sector izquierdo del mediocampo, donde ya cuenta con Diego Crego y, también desde Gimnasia, se había sumado anteriormente Zago Zegarra.

¿Llega otro viejo conocido también desde el Lobo platense?

En las últimas horas, tras acordar los arribos de Franco Troyanski y Cristian Colman, Rodrigo Castillo no sería tenido en cuenta en Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero tiene varios sondeos de la Primera Nacional, por lo que no se descarta un regreso al Aurinegro donde dejó una gran imagen.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios