Federal A | Deportivo Madryn

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

Publicada: 12/05/2019 18:35:26

Lecturas: 1109

En el marco del encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn goleó por 3-0 a Sarmiento de Resistencia como local y quedó muy cerca de meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

El Aurinegro tuvo un gran partido y se fue en ventaja en la primera parte por un gol, gracias al tanto de Fabio Giménez de penal. El mismo Giménez aumentó en el complemento, también de penal, tras una infracción del arquero Juan Ignacio Carrera, quien se fue expulsado.

Minutos después también vio la roja Alexis Bulgarelli, por lo que el elenco chaqueño se quedó con nueve hombres. El local aprovechó esta situación y marcó el tercer tanto a través de Hugo Bargas.

El próximo domingo se disputará la revancha en Resistencia. Allí, Madryn saldrá con la premisa de defender el gran resultado conseguido ante un equipo diezmado, y poder meterse en las semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios