DEPORTIVO MADRYN

29.08.18 12:14

Uno joven y otro de experiencia

Franco Pérez (foto) y Alexis Fernández, delantero y volante respectivamente, se convertirán en los próximos días en incorporaciones del plantel comandado por Luis Murúa.

A pocas semanas de tener su debut en el Federal A, como visitante frente a Sansinena, el Aurinegro abrochó un par de refuerzos más. Se trata del atacante, Franco Pérez, proveniente de Newell´s, además de Alexis Fernández, con último paso por Belgrano de Paraná.

Pérez tiene 22 años, surgió de la Lepra, donde debutó profesionalmente y luego fue cedido al Morelia de México. Cuenta con un paso por las selecciones juveniles. Por el lado de Fernández, tiene 31 años y se desempeñó en Unión de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Chaco For Ever.

El par de fichajes en cuestión se suman a los de: Emiliano Larrouy, Roberto Tucker, Sebastián Robles, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Jorge Gatián, Hernán Quarta y Lihué Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana