DEPORTIVO MADRYN

29.08.18 12:14

Uno joven y otro de experiencia

Franco Pérez (foto) y Alexis Fernández, delantero y volante respectivamente, se convertirán en los próximos días en incorporaciones del plantel comandado por Luis Murúa.

A pocas semanas de tener su debut en el Federal A, como visitante frente a Sansinena, el Aurinegro abrochó un par de refuerzos más. Se trata del atacante, Franco Pérez, proveniente de Newell´s, además de Alexis Fernández, con último paso por Belgrano de Paraná.

Pérez tiene 22 años, surgió de la Lepra, donde debutó profesionalmente y luego fue cedido al Morelia de México. Cuenta con un paso por las selecciones juveniles. Por el lado de Fernández, tiene 31 años y se desempeñó en Unión de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Chaco For Ever.

El par de fichajes en cuestión se suman a los de: Emiliano Larrouy, Roberto Tucker, Sebastián Robles, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Jorge Gatián, Hernán Quarta y Lihué Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

másleídas

Lo mas leído de la semana