Primera Nacional | Deportivo Madryn

Viajó a Cholila y llegaron un par de mediocampistas

Deportivo Madryn ya se encuentra instalado en la localidad de Cholila, donde seguirá parte de su preparación, y también cerró la contratación de dos jóvenes volantes.

Publicada: 11/01/2024 09:51:59

Lecturas: 1166

Deportivo Madryn tiene dos nuevos futbolistas en su plantel. Se trata de Joaquín Rojas (foto) y Bruno Pérez. Ambos juegan como mediocampistas y ya son parte del equipo dirigido por Gastón Esmerado.

En el caso de Rojas tiene 20 años, juega como volante central y se suma desde Italiano, equipo recientemente ascendido a la Primera B. En el Tano, en 2023, disputó 3 partidos como titular e ingresó en 11 de las 19 veces que fue al banco. Hizo inferiores en Chicago.

Por su parte, Pérez es enganche, tiene 21 años y hace tres temporadas que estaba en Antofagasta de Chile. Antes, estuvo nueve años en las inferiores de Belgrano de Córdoba.

El plantel del conjunto madrynense, desde el miércoles, se encuentra en la localidad de Cholila donde realizará parte de su preparación. En cuanto al mercado de pases, ya son 13 los refuerzos y no se descarta alguna llegada más.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios