Primera C | Dock Sud

A levantar la cabeza

Luego de quedarse sin entrenador, Sportivo Dock Sud deberá afrontar el compromiso ante Deportivo Merlo como visitante. Fabio Escribano estará al mando del equipo.

Publicada: 13/09/2019 16:50:45

Lecturas: 832

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visiará este sábado a Deportivo Merlo en busca de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 12:00 y será dirigido por Kevin Alegre.

Tras los malos resultados, el Docke se quedó sin entrenador en la semana, ya que Ariel Perdiechizi resolvió, de común acuerdo, su alejamiento del club. Quedará a cargo Fabio Escribano, su ayudante, junto con el resto del CT hasta que la dirigencia contrate al nuevo director técnico.

Con respecto al once inicial, tendría dos modificaciones: Damián Adín reemplazará a Luciano Armoa en la defensa, mientras que Matías Giménez ingresaría por Franco Gordol en el mediocampo.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Lucas Villalba y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas