Primera C | Dock Sud

A repetir

El Inundado visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo y acercarse a la punta. Ariel Perdiechizi haría un cambio.

Publicada: 30/08/2019 18:20:12

Lecturas: 612

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Sportivo Dock Sud será visitante de Central Córdoba de Rosario este sábado en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Docke viene de obetener su primera victoria en la temporada frente a Berazategui como local, gracias a la que llegó a cinco unidades y logró acercarse a los puestos de arriba.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Cristian Tula, Matías Giménez ni Hernán Fener, los tres lesionados, aunque este último fue el único titular en el partido ante el Naranja. Su reemplazante sería Leandro Caruso.

De esta forma, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adin, Luciano Armoa, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Sergio Modón, Lucas Villalba, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas