Primera C | Dock Sud

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

Publicada: 14/01/2019 10:25:53

Lecturas: 1010

Sportivo Dock Sud finalizó la parte más fuerte de la pretemporada en San Clemente del Tuyú, y para ello disputó un cotejo amistoso frente a El Porvenir, equipo que jugará el Torneo Regional Amateur. La tarde se dividió en titulares y suplentes.

En primer turno, Ariel Perdiechizi paró a los que habitualmente son relevos: Juan Arias Navarro; José Montiel, Luciano Armoa, Agustín Castiglione; Rodrigo Soria, Rodrigo Malbernat, Romero, Gonzalo Varaldo; Hernán Paredes y Matías Blanco. Fue derrota por 2-0.

En tanto, los titulares fueron con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, Damián Ledesma, David Orellana, Federico Maya; Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. En esta oportunidad fue igualdad en dos, con los tantos de Caruso.

El plantel del Docke retornó hacia Capital Federal y, luego de tener un día libre, volverá a los entrenamientos el martes para encarar la recta final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas