DOCK SUD

14.01.19 10:25

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

Sportivo Dock Sud finalizó la parte más fuerte de la pretemporada en San Clemente del Tuyú, y para ello disputó un cotejo amistoso frente a El Porvenir, equipo que jugará el Torneo Regional Amateur. La tarde se dividió en titulares y suplentes.

En primer turno, Ariel Perdiechizi paró a los que habitualmente son relevos: Juan Arias Navarro; José Montiel, Luciano Armoa, Agustín Castiglione; Rodrigo Soria, Rodrigo Malbernat, Romero, Gonzalo Varaldo; Hernán Paredes y Matías Blanco. Fue derrota por 2-0.

En tanto, los titulares fueron con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, Damián Ledesma, David Orellana, Federico Maya; Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. En esta oportunidad fue igualdad en dos, con los tantos de Caruso.

El plantel del Docke retornó hacia Capital Federal y, luego de tener un día libre, volverá a los entrenamientos el martes para encarar la recta final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

notasanteriores

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana