Primera C | Dock Sud

Con pasado en Boca

Sportivo Dock Sud continúa con su tónica y sigue contratando jugadores de experiencia: a la llegada de Cristian Tula se le sumó la de Matías Giménez, quien jugó en el Xeneize.

Publicada: 12/07/2019 11:49:00

Lecturas: 2820

Previo a viajar hacia Villa Gesell para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, Sportivo Dock Sud dio otro golpe en el mercado de pases de cara a la próxima temporada.

Es que el Inundado concretó la llegada de Matías Giménez, hombre de mucha experiencia, con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro entre otros. Su último club había sido Deportivo Armenio en 2017 y llega en condición de libre.

Giménez se suma a Cristian Tula como los refuerzos con pasado en Primera, y además está en el plantel Gustavo Oberman. Las demás caras nuevas son: Hernán Fener, Agustín Céspedes, Sergio Modón, Maximiliano Plante y Gonzalo Arce.

Por su parte, dejaron el club José Montiel, Leandro Kuszko, José Nápoli, Lisandro Mitre, David Orellana, Alcides Miranda Moreira, Santiago Benvenutti, Gonzalo Varaldo, Cristian Revaneira y Nahuel Troxler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas