Primera C | Dock Sud

El Paragua de los milagros

Con un gran cabezazo de Alcides Miranda Moreira, el Docke se trajo una gran victoria de su visita a Maschwitz y cortó la sequía de nueve partidos sin saber lo que era ganar.

Publicada: 21/03/2018 00:10:04

Lecturas: 915

El empate ante Deportivo Merlo le dio un cambio de aire que necesitaba el plantel. Y ese envión anímico fue el que llevó hacia la zona Norte del Gran Buenos Aires. Venció 1-0 a Armenio y tomó algo de respiro en la difícil lucha por la permanencia.


Tras el pitazo de Benítez, de regular actuación, el que salió mejor fue la visita pero rápidamente el Tricolor impuso su juego de local. Con más pelea en el mediocampo que llegadas a las aéreas, el entretiempo le dio una pausa para los dos planteles y más aún, para el Darsenero.


Tan solo algunos minutos del complemento le llevó para que en los pies de su delantero de referencia, capitán y emblema, Alcides Miranda Moreira, haga que el uno del equipo de la colectividad responda muy bien.


Adelantado unos metros más arriba en el campo de juego, pasada la cuarta de hora del complemento, Leandro Kuszko envió un centro para que de cabeza, y el goleador ahora sí festejó: le cambió el palo al arquero y decretó la ventaja en el marcador para el Inundado.


Con los cambios por ambos lados de parte de sus entrenadores, el resultado nunca llegó a modificarse y con el pitazo final la victoria, luego de tres meses después, quedó en manos de Dock Sud.

El triunfo le da algo de respiro pensando en su inmediato perseguidor, Defensores de Cambaceres, quien es el equipo que hoy estaría descendiendo a la última categoría del futbol argentino. Además, esta es la primera alegría del Docke con Kuzemka como entrenador.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas