Primera C | Dock Sud

Final anunciado

En medio de una crisis futbolística que atraviesa el Docke y que lo tiene muy cerca del descenso, Ricardo Kuzemka dejó de ser su entrenador. Solo pudo ganar un partido.

Publicada: 04/04/2018 17:55:28

Lecturas: 1434

Ricardo Kuzemka y la dirigencia de Dock Sud llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no será quien comande el barco del conjunto de la Dársena. La derrota ante Laferrere fue la caída final, aunque el desenlace era previsible.

El ex director técnico de Cambaceres llegó al Inundado en la fecha 22, allá por febrero de este año en reemplazo de Néstor Bernárdez. Debutó con una derrota ante Luján y el panorama prácticamente no cambio: en diez partidos, solo pudo ganar uno —ante Armenio por 1-0—, empató otro y cayó en los ocho restantes.

La jornada anterior, cuando el Docke perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco, Kuzemka había dado una lista de diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta hasta el final del campeonato con la premisa de encausar el momento, pero con la derrota consumada ante el Villero, su ciclo se agotó rápidamente.

Ahora, la dirigencia deberá encontrar un reemplazante que esté dispuesto a afrontar una misión dificilísima: conseguir la permanencia cuando el descenso está a tan solo un punto. ¿Quién será el que agarre este fierro caliente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas