Primera C | Dock Sud

Lo bancan

Luego de la reunión llevada a cabo entre el flamente Presidente del Docke, Cristian Fattini y Sergio Benet, se tomó la decisión de que el entrenador seguirá en su cargo.

Publicada: 20/06/2017 14:03:49

Lecturas: 1941

Una vez finalizado el encuentro en el que el Inundado cayó por 2-0 frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada, el foco cambió rápidamente. Es el que el máximo mandatario del club y el actual director técnico debían juntarse para resolver qué sería del futuro del DT.

Tras la charla desarrollada, ambos acordaron que Benet continuará el próximo torneo al mando del plantel profesional de Dock Sud. Además, se habló de la posibilidad de traer refuerzos de renombre para la siguiente temporada y habría algunas modificaciones en el cuerpo técnico.

Para terminar esta mala campaña, el conjunto de Avellaneda deberá medirse ante Luján en condición de local y visitar a Merlo en la última. Los puntos serán imperiosos al igual que los que dispute a partir del próximo certamen, el cual arrancará en la zona baja de la tabla de promedios.

Información: Miguel Flores

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas