Primera C | Dock Sud

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Publicada: 08/05/2018 20:56:27

Lecturas: 1944

Por la trigésimo séptima jornada del campeonato de Primera C, Dock Sud cayó como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate por 3-1 y no pudo aguarle la tarde al nuevo campeón de la Primera C.

Ya desde el comienzo las cosas fueron cuesta arriba para el equipo dirigido por Gabriel Manzini, ya que a los cinco minutos, Andrés Franzoia puso el 1-0 para el local. Pero la reacción tardó poco: a los 18, Alcides Miranda Moreira estampó la igualdad.

En el complemento y con una cancha muy difícil debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad, el dueño de casa hizo valer su condición y, con mucho empuje, se terminó llevando el triunfo, aprovechando que el Docke jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Claudio Greco y Leonel Barrios.

De esta manera, Dock Sud permanece con 39 unidades y buscará ganar en la última fecha ante Central Córdoba para finalizar el campeonato lo más alto posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas