Primera C | Dock Sud

Perdió dos puntos

El Docke necesitaba el triunfo para volver a ser transitoriamente líder del torneo, pero la pasó mal en Burzaco y terminó igualando ante San Martín para seguir como escolta.

Publicada: 29/03/2019 18:45:27

Lecturas: 1292

En el marco de la trigésima jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles frente a San Martín de Burzaco y perdió la chance de quedar como único líder del torneo, al menos hasta que juegue Argentino de Quilmes.

El Docke no la pasó bien en el partido. Estuvo muy incómodo y se vio asediado por su rival, lo que lo obligó a pararse de contragolpe y llevar a cabo un juego al que no está acostumbrado. Lisandro Mitre, arquero del Inundado, fue figura en la primera mitad.

En el complemento, la visita se paró mejor, más adelantada en el campo de juego y tuvo dos chances claras antes de los 10 minutos: primero, Alcides Miranda Moreira y luego Luciano Cariaga intentaron, pero no pudieron convertir. Con el paso del tiempo, Dock Sud se volvió a meter atrás y se conformó con el punto.

Así, Dock Sud llegó a 52 unidades en el torneo y se posiciona a una de Argentino de Quilmes. En la próxima jornada, el Docke recibirá a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas