Primera C | Dock Sud

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 17/04/2018 16:58:31

Lecturas: 1253

Dock Sud dio signos vitales. Por la trigésimo tercera jornada de la Primera C, el Docke levantó un 0-2 como visitante frente a Sportivo Barracas y se terminó llevando un punto que puede ser importantísimo de cara a la recta final del campeonato.

En un inicio de partido muy parejo, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, el primero en inclinar el marcador a su favor fue el local, que a los 15 minutos puso el 1-0 y dos minutos más tarde amplió la diferencia a dos, luego de que Matías Budiño le atajara el penal a Salomone pero no pueda en el rebote.

La reacción del elenco de Gabriel Manzini llegó a la media hora de juego, cuando Diego Jaime recibió una habilitación y quedó mano a mano con el arquero para no fallar.

Luego de un complemento en donde el Docke fue amo y señor, contorlando las acciones y estando permanentemente cerca del empate, la igualdad llegó a falta de 10 minutos para el final a través de Alcides Miranda.

A priori, el único resultado que le servía a Dock Sud era ganar, pero con la derrota de Cambaceres, el punto pasó a ser positivo, ya que quedó cuatro unidades arriba del equipo que hoy estaría descendiendo de categoría.

En la próxima jornada, los de Manzini buscarán cortar la racha de cinco partidos sin ganar cuando reciban a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas