Primera C | Dock Sud

Quiere complicarle la clasificación

El próximo domingo, desde las 12 y con el arbitraje de Diego Colombo, el Docke recibirá a Luján: ratificado en su cargo, Sergio Benet metará tres modificaciones.

Publicada: 24/06/2017 20:01:49

Lecturas: 1096

Semana movida fue la que vivió el equipo de Avellaneda. Cuando todo parecía que el final no sería feliz para su entrenador, finalmente, la dirigencia tomó la decisión de que Benet continúe frente al primer equipo para la siguiente temporada.

Por lo tanto, ahora intentará cerrar de local este campeonato de la mejor manera posible y con una sola palabra: victoria. En el mediodía del domingo, Dock Sud se verá las caras ante un contrincante que se encuentra expectante en el ingreso al Reducido.

Para dicho cotejo, la mala noticia para el Inundado es la grave lesión de Emiliano Ponti: el lateral izquierdo sufrió la rotura del meñisco interno que lo alejará de las canchas un mes y medio. La buena que tiene el director técnico es que puede volver a contar con Claudio Greco (foto), quien cumplió con su fecha de suspensión.

Con respecto a los titular que cayeron derrotados ante Cambaceres por 2-0 habrá tres modificaciones: Greco por Ponti, Braian Pedreira en lugar de Federico Hurtado y Federico Rodriguez reaparecerá por Lucio Cereseto.

Por lo tanto, los once que saltarán al terreno de juego serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Greco, Brian Ortíz; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Pedreira, Emmanuel Torres; Matias Mena y Rodriguez.

Ademas, el resto de los convocados que formarán parte del banco de suplentes serán: Fernando Martínez, Leandro Sosa, Rubén García Cruz, José Napoli, Matías Blanco, Hurtado y Cereseto. Queda como jugador de emergencia por si surge un inconveniente Facundo Sanseverino.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas