Primera C | Dock Sud

Se le escurrió

El Docke vencía como visitante a Central Córdoba de Rosario y parecía que se llevaba los tres puntos, pero cerca del final se lo empataron y se quedó con un sabor amargo.

Publicada: 31/08/2019 20:00:58

Lecturas: 995

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó como visitante frente a Central Córdoba de Rosario en un partido que tuvo para ganar y quedó lejos de los punteros.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi jugó un buen partido, y a los 10 minutos ya ganaba con el tanto de Nicolás Kissner, pero en una distracción, apareció Cristian Yassogna para anotar la igualdad.

El ingreso de Maximiliano Plante en el complemento le dio al Docke más frescura en ataque, y fue precisamente el delantero quien se encargó de poner el 2-1 parcial para la visita e ilusionar a su equipo, que jugaba bien y se llevaba los tres puntos.

Pero cerca del final apareció nuevamente Yassogna para amargarle la tarde al Inundado y decretar el reparto de puntos. Dock Sud llegó a seis en el torneo y está a la misma cantidad de los punteros. En la próxima jornada, el Docke será local de Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas