Primera C | Dock Sud

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

Publicada: 14/07/2018 19:09:53

Lecturas: 1724

En el marco de su pretemporada para la próxima temporada de la Primera C, Sportivo Dock Sud disputó su primer amistoso previo a lo que será el arranque del torneo. Fue ante Tristán Suárez, ante quien obtuvo un triunfo y sufrió una derrota.

El primer turno en el estadio del Lechero fue para los titulares, en el cual el Docke tuvo ratos de buen fútbol pero terminó cayendo por 1-0 con tanto de Luis López. El elenco de Ariel Perdiechizi formó con Mitre; Montiel, Orellana, Casteglione, Maya; Medina, Archubi, Soria, Careaga; Jaime y Miranda Moreira.

Además tuvieron minutos Agustín Castiglione, Nahuel Pombo y Galo Campomagio. Por otro lado, el encuentro disputado entre suplentes fue para Dock Sud, gracias al tanto de Emanuel Romero de penal. Ingresaron Rodrigo Malbernat, Gonzalo Varaldo, Cristian Revaneira, Hernán Paredes, Fernando Pasquale, Diego González y Braian Pedreira entre otros.

Dock Sud continuará con los entrenamientos habiendo ya hecho fútbol formal y con buenas sensaciones. En los próximos días se definirán más amistosos para que el equipo se acondicione cada vez más y llegue de la mejor manera al inicio de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas