Primera C | Dock Sud

Seguir siendo escolta

El Docke, que se volvió a prender en el torneo en la fecha pasada, visitará a otro que pelea arriba, Sportivo Italiano, buscando seguir siendo el único escolta de Armenio.

Publicada: 03/11/2018 21:04:24

Lecturas: 572

En el marco de la décimo cuarta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le permita mantenerse como único escolta de Armenio. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Brumer.

El Docke arrastra un andar algo irregular en los últimos partidos. Alternando victorias, empates y derrotas, el conjunto de Ariel Perdiechizi se las ingenió igualmente para estar prendido en la lucha por el ascenso.

En esta oportunidad, el DT haría sólo una modificación: la salida de Federico Maya, quien ni siquiera irá al banco de suplentes, y el ingreso de Agustín Castiglione.

De esta forma, el once del Docke sería: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Agustín Castiglione; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas