Primera C | Dock Sud

Técnico que debuta, gana

El Docke logró imponerse por la mínima diferencia ante Deportivo Merlo en el debut de Marcelo Marascio como director técnico. Leonel Barrios marcó el único tanto del partido.

Publicada: 03/05/2016 19:27:20

Lecturas: 2068

El plantel de Dock Sud tuvo que trasladarse hasta el Oeste para medirse con Deportivo Merlo por el partido correspondiente a la 13º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de una victoria que le permita cortar con la mala racha que viene atravesando.

Y el conjunto Inundando logró cumplir con el lema de técnico que debuta, gana, porque logró imponerse por la mínima diferencia en lo que fue el debut de Marcelo Marascio como entrenador del equipo. Al mismo tiempo, por este triunfo, Omar Negro Luqui, del local, renunció a su cargo.

Todo se simplificó en el Docke, que desde los 37 minutos del primer tiempo jugó con un hombre más al haber sido expulsado Gabriel Ferro en el Charro. A partir de allí la visita pudo manejar los hilos del partido con buen manejo de pelota y buen juego asociado, destacándose las figuras de Prim, Greco y Ramírez.

Parecía que todo se encaminaba al empate sin tantos a pesar de la supremacía de Dock Sud, hasta que faltando 9 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Leonel Barrios para marcar el que sería el único tanto del partido

El Docke logró cortar la racha de cinco partidos sin triunfos y ahora mira con optimismo lo que se viene. Deberá recibir a Midland en la próxima fecha, en busca de un triunfo que le permita acercarse a la mitad de la tabla, para dejar definitivamente la zona del fondo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MERLO (0): Lucas Di Grazia, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Zelmar García, Agustín Graneros, Cristian Gironi, Franco Benítez, Denis Brizuela, Brian Martín, Guillermo Carrizo, Mariano Romero. DT: Bernardo Negro Luqui.

DOCK SUD (1): Damián Ramírez, Leonel Barrios, Claudio Greco, Facundo González, Emiliano Ponti, Leonardo Álvarez, José Nápoli, Víctor Gauto, Federico Rodríguez, Santiago Prim, Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

EXPULSADO: 37’ Gabriel Ferro (MER).

GOLES: 81’ Leonel Barrios (DOC).

ÁRBITRO: Gastón Iglesias.

CANCHA: Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas