Primera C | Dock Sud

Tres al hilo

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi acumuló su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Luján como visitante, y con otra gran actuación de Alcides Miranda Moreira.

Publicada: 13/09/2018 17:43:42

Lecturas: 922

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud volvió a ganar, esta vez ante Luján por 2-1, para prenderse de lleno en la lucha por el campeonato. Es la tercera victoria al hilo del Docke.

La tarde arrancó complicada para los dirigidos por Ariel Perdiechizi, ya que el local llegó en reiteradas ocasionesy obligó a Lisandro Mitre a esforzarse más de la cuenta.

El complemento continuó con la misma tónica hasta que Dock Sud se despertó y empezó a manejar los hilos del partido. Primero Alcides Miranda Moreira y luego Nahuel Troxler dilapidaron sus chances. Pero quien no falló fue Leandro Caruso, quien convirtió por primera vez desde su vuelta al equipo y puso el 1-0.

Con el paso de los minutos, Luján volvió a crecer y a complicar al Docke, que contó con una salvada en la línea por parte de Miranda Moreira, que a esa altura ya estaba en todos lados.

A los 41 minutos llegó el empate del local y parecía que la visita sólo se llevaría un punto. Pero como viene pasando en estos últimos encuentros, apareció el delantero paragayo, ídolo de Dock Sud, para anotar el 2-1 final y darle tres puntos a su equipo.

De esta manera, los dirigidos por Perdiechizi llegaron a 10 unidades en el torneo, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. En la próxima jornada, se verán las caras frente a General Lamadrid, el próximo martes 18 a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas