Primera C | Dock Sud

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

Publicada: 13/09/2018 22:07:47

Lecturas: 2147

En el marco del encuentro en el cual Dock Sud derrotó a Luján, se vivió una situación tensa y confusa: la policía se llevó detenido a un hombre, condenado por una causa de robo agravado, pero fue liberado horas después ya que había sido exonerado hace ocho días.

El hombre en cuestión es Gabriel Migueltorena Simari, y habría ingresado al campo de juego en el mismo micro que el plantel y diciéndose parte del cuerpo técnico.

Dentro de un operativo del programa Tribuna Segura, la APreViDe detuvo al hombre, ya que se creía que tenía una condena firme por una causa caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego", pero al parecer no estaban informados de que fue sobreseído.

Además,. el club Sportivo Dock Sud de expidió en un comunicado de prensa, criticando el accionar de los medios tratando la noticia y desmintiendo que Migueltorena sea parte del cuerpo técnico o tenga antecedentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas