Primera B | Estudiantes

A levantar en la Isla

Después de la caída en Caseros, el Pincha intentará volver al triunfo en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Juan Carlos Kopriva metería algunos cambios en el equipo.

Publicada: 18/09/2017 00:19:07

Lecturas: 1076

La victoria en Berisso sobre Villa San Carlos dejó una muy buena imagen del equipo de Juan Carlos Kopriva. Sin embargo, unos días después todo se derrumbó y Estudiantes perdió con Comunicaciones en el Ciudad de Caseros y, para colmo, estiró la mala racha de local.

Ahora no le queda otra que dar vuelta la página y pensar en reponerse lo antes posible, justamente lo que buscará este lunes en la Isla Maciel. Allí, el Pincha visitará a San Telmo desde las 15.30 y Eduardo Gutiérrez será el árbitro del encuentro.

El Vikingo haría varios cambios, uno obligado por la expulsión de Caín Fara. Por él irá Federico Pérez en el lateral. Además, Rodrigo Sayavedra, Emanuel Ibáñez (foto) y Diego Figueroa reemplazarían a Ángel García, Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres, respectivamente.

Así, la alineación de Estudiantes que intentará recuperar la sonrisa, pararía con: Rodrigo Saracho; Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Sayavedra; Ibáñez, Gastón Minutillo, Matías Villareal y Emmanuel Barboza; Lionel Altamirano y Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios