Primera Nacional | Estudiantes

Ahora, por la Copa

Más allá del excelente torneo que viene haciendo el Pincha en la B Nacional, debe correr la mente por un momento para enfrentarse a Arsenal por la Copa Argentina.

Publicada: 28/08/2019 10:56:02

Lecturas: 863

Estudiantes atraviesa un gran momento deportivo. Luego del ascenso a la Primera Nacional, el equipo se mostró muy firme, arrancó ganando en dos canchas complicadas, y se encuentra como uno de los líderes de la Zona A sin haber siquiera jugado un partido en Caseros. Pero el calendario le mete un escollo más antes de jugar en casa, y deberá cumplir con su compromiso de Copa Argentina.

Por los 16vos de final, el Pincha se enfrenará al sorprendente Arsenal del Huevo Rondina, que atraviesa un presente más o menos similar, pero en la Superliga: ascenso y gran comienzo del campeonato, aunque el fin de semana cayó ante San Lorenzo como local. El encuentro, que se disputará en cancha de Temperley este miércoles desde las 19.10, será arbitrado por Fernando Echenique. El ganador de esta llave se enfrentará al sorprendente Real Pilar, que eliminó a Vélez y Belgrano.

Más allá del escaso descanso y el esfuerzo en los últimos partidos, Diego Martínez concentró a los futbolistas que habitualmente lo venían haciendo, y pondría en cancha un equipo muy similar al que paró en las últimas jornadas.

Un posible once para el Pincha sería: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Carlo Lattanzio; Sergio Alegre y Lucas Campana.

Completan la lista de convocados: Estéfano Francesconi, Paolo Impini, Hugo Silva, Martín Garay, Francisco González Metilli, Rodrigo Melo, Matías Gallegos, Christian Amarilla, Diego Figueroa y Lautaro Díaz.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios