Primera B | Estudiantes

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

Publicada: 20/04/2019 12:16:41

Lecturas: 591

Estudiantes logró el objetivo que tenía para esta temporada y que hace varios años se le negaba: ascender a la Primera B Nacional. Pero este sábado, en medio de la fiesta, recibirá a un rival directo por el otro objetivo.

Para soñar con hacerse del título de la Primera B Metropolitana, Estudiantes necesita vencer a Barracas Central y esperar luego que el Guapo tropiece en las últimas fechas para acortar la brecha de 9 unidades que los separan.

Este sábado, desde las 17.05, el Matador buscará ir por todo cuando reciba al Barraqueño, que, de conseguir un triunfo, se enfliaría derechito al campeonato. El juez del encuentro será Maximiliano Ramírez.

Un posible once del Pincha para este duelo sería: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Alejandro García, Leonel González; Emanuel Ibañez, Matías Villarreal, Martín Garay, Fernando Joao; Rodrigo Sayavedra y Alejandro Aranda.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios