ESTUDIANTES

08.11.18 23:37

Exclusiva

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

El arquero de Estudiantes de Buenos Aires viene en un buen momento en lo personal y también en lo grupal: su equipo es el puntero, producto de un gran ataque pero también de una solidez defensiva.

En el último partido igualaron sin goles ante San Miguel, uno de los que está en el fondo de la tabla de posiciones: "Hicimos un buen partido contra San Miguel. Ellos no nos patearon al arco. El segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. No quiso entrar, esa esa la realidad".

Ese encuentro, por otro lado, marcó su tercer partido consecutivo sin tantos en contra: "Es algo lindo pero es del equipo también", declaró.

Luego, ante la consulta si mira el resto de los partidos y le presta atención a los rivales, el arquero confesó: "En lo personal no, creo que tenemos que seguir por este camino nosotros".

Por último, contó cómo están preparando el encuentro ante Barracas Central, el próximo por al B Metropolitana: "Como todos los partidos, como si fuera una final y poder traernos los 3 puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

Se quiere escapar

Desde las 19, el Pincha recibirá a San Miguel en Caseros y buscará un triunfo que le permita sacar más diferencia en la punta del torneo. Iván Becker podría ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana