Primera B | Estudiantes

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Publicada: 08/11/2018 23:37:54

Lecturas: 764

El arquero de Estudiantes de Buenos Aires viene en un buen momento en lo personal y también en lo grupal: su equipo es el puntero, producto de un gran ataque pero también de una solidez defensiva.

En el último partido igualaron sin goles ante San Miguel, uno de los que está en el fondo de la tabla de posiciones: "Hicimos un buen partido contra San Miguel. Ellos no nos patearon al arco. El segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. No quiso entrar, esa esa la realidad".

Ese encuentro, por otro lado, marcó su tercer partido consecutivo sin tantos en contra: "Es algo lindo pero es del equipo también", declaró.

Luego, ante la consulta si mira el resto de los partidos y le presta atención a los rivales, el arquero confesó: "En lo personal no, creo que tenemos que seguir por este camino nosotros".

Por último, contó cómo están preparando el encuentro ante Barracas Central, el próximo por al B Metropolitana: "Como todos los partidos, como si fuera una final y poder traernos los 3 puntos".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios