Primera B | Estudiantes

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

Publicada: 06/01/2018 00:27:52

Lecturas: 1473

Desde el martes, horas después de festejar el año nuevo, Estudiantes ya trabaja para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato. A solo un punto de UAI Urquiza, su rival en la vuelta, su mira está puesta en arrebatarle la cima y llegar a lo más alto de la B Metropolitana.

Y para ello, ya confirmó donde y cuando realizará la parte más exigente de la pretemporada. La misma será desde el lunes 8 al sábado 13 de este mes en el club Macabi de San Miguel. Allí, el plantel que comanda Juan Carlos Kopriva trabaja en doble turno para ponerse en forma tanto física como futbolística.

Además, y en cuanto a ello, también se fueron conociendo varios de los rivales confirmados para los amistosos que irá disputando. Argentino de Quilmes y Dock Sud son algunos de ellos, y en los próximos días se irán conociendo más. Mientras tanto, Kopriva sigue a la espera de refuerzos.

Por otra parte, también se confirmó la primera y única baja al momento. Se trata de Nahuel Rodríguez González, quien llegó al conjunto de Caseros a fines de la temporada anterior a préstamo de Argentinos Juniors. Con poca continuidad, rescindió su vínculo y partió al Deportivo Capiatá de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios